LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento PLC Llamo al Pueblo a Vistas Públicas

Autoridades de la alcaldía de Padre Las Casas

Bohechío, aspira tener un ayuntamiento donde escuchen al pueblo, sobre todo donde puedan reclamar su derecho a las necesidades de los barrios.

Señores: Vamos a imitar, lo bueno en el parque de Padre Las Casas, cuenta con dos inversores de cuatro baterías y para cuidar dicho parque hay serenos pagado por el ayuntamiento, que trabajan de 6:00 am a 6:00 pm. todos los días de la semana y así no hay vagabundería.

Padre Las Casas.-En una actitud que crea un precedente positivo, el ayuntamiento municipal de este municipio celebró vistas públicas el pasado 21 de septiembre, para pedir al pueblo su
opinión en relación con la toma de algunas decisiones que beneficiarán a la comunidad.

La actividad fue presidida por el alcalde municipal Fernando de los Santos y el presidente del Consejo de Regidores Leandro Lebrón, quienes coincidieron en su intervención en señalar el propósito de este ayuntamiento de” no emprender ninguna obra de importancia sin antes consultar a la fuerza viva del municipio”.

En estas vistas públicas se tenía en agenda tres temas principales: 1) La necesidad urgente deconstruir un nuevo cementerio; 2) Atender la demanda de que se destruya el llamado “muro de la muerte”, ubicado a la entrada del pueblo y 3) La designación de nombres de personajes meritorios a algunas calles del pueblo entre otros.