LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alta facturación eléctrica y delincuencia tienen en jaque comercio

Bohechío.-La alta facturación eléctrica, la delincuencia y la apertura de grandes centros comerciales sin ninguna regulación y el comercio informal son las principales amenazas que afectan el comercio detallista en todo el territorio nacional.

Las dificultades que amenazan la estabilidad de uno de los sectores más creador de fuentes de trabajo y dinámicos de la economía criolla fueron expuestos en todo el país durante la celebración del 35 aniversario de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP).

Los seis bloques regionales en que está organizada la organización y los cuales a su vez están integrados por decenas de asociaciones realizaran mini congresos de manera simultánea donde fueron expuestos esos y otros problemas que afectan el comercio minorista en el país. Los actos con motivo del 35 aniversario este jueves 29 sostendrán una charla sobre “El Ron de los Comerciantes Detallistas y la Globalización: Retos y Desafíos” en el hotel Lina de la capital.

Por tal motivo el Bloque Sur se reunió en el hotel Maguana, de San Juan, bajo la supervisión de Fausto Figuereo.