LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reitera Arroyo Cano tiene múltiples problemas

Bohechío.El municípe José Abreu, reiteró su denuncia de que en Arroyo Cano, hay muchos problemas, destacándose entre estos el deterioro de las calles.

Abreu manifestó que las calles y caminos vecinales en esta comunidad están en su peor momento, precisa que algunas calles hace más de un año que no transita ningún tipo de vehículo por el deterioro que estas presentan.

Manifestó que los agricultores han tenido que abandonar sus predios agrícolas debido al deterioro en que se encuentran los principales vías de accesos.
“Esta situación nos tiene preocupado, al extremo que quienes tenemos vehículo presentan mucho deterioro, mientras las autoridades del gobierno y municipal nada hacen para reparar las calles”, manifestó José Abreu.

Dijo que mientras los caminos vecinales y las calles se deterioran en Arroyo Cano, una pala mecánica de aquí, donada por Hipólito Mejia cuando era presidente, anda por todo el país en calidad de arrendamiento a instituciones privadas, sin embargo los beneficios que esta genera nadie sabe a donde van a parar. Fuente: El Valle Informativo.