LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ganadores en el CDP Peter Pablo Mateo y Aurelio Enríquez

Bohechío.-En San Juan el pasado viernes resulto ganador del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filiar de esta provincia el periodista Pedro Pablo Mateo de los Santos(Peter), obtuvo 10 votos, contrario un voto.

Mientras que en Santo Domingo, el ganador de la presidencia del CDP, Aurelio Henríquez, de la Plancha Marcelino Vega, con 690 votos contra 570 que obtuvo su contrincante Miguel Rivera, del Movimiento Convergencia.

Tras finalizar el conteo determinó que fueron emitidos 1,338 votos, asimismo, dió como ganadores en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista y en el Tribunal Disciplinario a Domingo Batista con 545 votos y Vicente Estrella, con 569 votos respectivamente, quienes pertenecen al mismo movimiento de Henríquez.El primero venció a Manuel Azcona y el segundo a Marino Ramírez, quienes obtuvieron 529 y 478 sufragios.

La coalición está compuesta, además, por los movimientos Raffy Durán, Solidaridad Periodística, Solidaridad Profesional, Unitario Juan Andújar y Nacional de Periodistas Unidos.