LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dice Danilo Medina ignora Arroyo Cano

Bohechío.-Carlos Gabriel García, vocero de camapña de Hipólito Mejía, candidato a la presidencia por el PRD, acusó a Danilo Medina, de abandonar a su suerte y no hacer nada por las demandas sociales de la comunidad de Arroyo Cano, una comunidad rural de San Juan donde nació hace 60 años.

Dijo que el candidato presidencial del PLD ha sido una de las figuras más influyentes de los tres gobiernos de su partido y no puede exhibir una sola obra en beneficio de una comunidad llena de carencias y precariedades como Arroyo Cano.

” Si Medina, en 11 años de gobierno de su partido no ha sido capaz de gestionar una sola obra para Arroyo Cano donde se supone que están los mejores recuerdos de su infancia que calidad moral puede tener para ofrecer soluciones a las demandas sociales acumuladas que tienen las demás provincias que conforman el territorio nacional.” destacó el diputado perredeista.

En el evento estuvieron presentes, el Tomás Hernández Alberto, Eulalio Ramírez, David Herrera, Guillermo Peña y José Arias. También Osvaldo Canario, Andrecito Cipión, Francia Sánchez, Ramona Moreta, Ramona Chaer, Héctor Monegro, Natali Rosado, Tony del Villar, entre otros.