LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Como en la película, hombre y mujer matan en minibús a un teniente PN

Bohechío.-Un hombre y una mujer mataron a balazos un segundo teniente de la Policía, luego de abordar un minibús del transporte interurbano, en el kilómetro 54 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, en el que viajaba la víctima.

Se trata del oficial Felipe Marte Peña, quien murió tras ser baleado dentro del minibús Toyota, blanco, placa 1049018, que cubría la ruta Santiago- Santo Domingo, el cual era conducido por José Ramón Moya .La Policía dijo que el occiso abordó el vehículo en el kilómetro 56.

Dijo que el chofer declaró que los agresores le pidieron parada y cuando vieron al oficial vestido de civil, portando un arma visible, de inmediato le dispararon y lo despojaron de la misma.Moya narró que el hombre tomó el control del minibús y la mujer lo encañonó junto a otros cuatro pasajeros, se detuvieron en el kilómetro 13 de dicha autopista y huyeron con rumbo desconocido.

Agregó que se trasladó hasta al Hospital Central de las Fuerzas Armadas a llevar el cadáver de Marte Peña. De acuerdo a su versión, los agresores manifestaron que ellos sólo matan policías.