LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Medina reanuda actos este miércoles de juramentación

Bohechío.-El sanjuanero, licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del PLD reanudará hoy miércoles la juramentación de los comandos de campaña municipales y provinciales que aún están pendientes en el país y el exterior.

Medina tiene previsto encabezar la juramentación de los integrantes de los comités de la provincia La Altagracia, a las 4:00 de la tarde, en un acto en Higuey.

El viernes a las 4:00 de la tarde Medina estará en la cancha municipal de Pedernales, mientras el sábado a las 10:00 de la mañana juramentará el comando de Barahona en la avenida Principal; a las 3:00 de la tarde hará lo mismo en el Polideportivo Bahoruco, y a las 6:00 de la tarde en la cancha municipal de Jimaní.

Mientras que el 13 de septiembre viajará a Nueva York, para juramentar a parte de los comandos que funcionarán en Estados Unidos. Medina Sánchez, dijo que luego de la proclamación oficial de su candidatura, el domingo pasado, no le sorprende el gran entusiasmo que ha generado ese acontecimiento en el pueblo.

Por otra parte, el secretario de organización del partido morado, Felix Bautista, dijo que se ha diseñado una estrategia para inscribir 125 mil miembros cada mes hasta alcanzar el millón en los próximos ocho meses.