LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más de los bohechienses del Club Paraíso


Hay que reconocer que Hugo Méndez, "La Joya de la Bachata", está preparado para actuar en cualquier escenario del mundo con su demostración el pasado sábado en el Club Paraíso de la capital, donde puso a disfrutar a todos los presentes en un encuentro de Bohechienses.

"El Fenómeno" Mayo Mayor, apoya y participa en las actividades de los Bohechienses, por tal motivo subió a la tarima en el evento demostrando su poder como artista completo, Alberto Blanc, es su nombre de pila, manifiesta que es un hijo adoptivo de Bohechío, por su aprecio a este pueblo. Mayo Mayor, está promoviendo su último tema "Otra vez". Para contratación o contacto tiene disponible su oficina en Santo Domingo, 829-4437618, y en Estados Unidos, el 407-391-9007.

El género de música urbana estuvo presente “Dioni a otro nivel” y “Lindo M-J”, su manager en el centro de la foto, Damián Aquino, nativo de Arroyo Cano, estudiante de termino de periodismo y actualmente es camarógrafo del canal 11.

Aquí nuestro foto reportero colaborador se esmeró con sus compañeras de estudio y hizo una foto de pasarela de belleza, en la imagen de izquierda a derecha Lucy Marte encargada de eventos ASEUBO, katerin Lara estudiante de la UASD y la Virreina de las Fiestas Patronales Manuela de Jesús Piña Ramírez.