LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo 'listo' a enfrentar a Hipólito

Bohechío.-Danilo Medina Sánchez, nativo de Arroyo Cano, está 'dispuesto' y 'listo' a debatir con Hipólito Mejía 'y cualquier dirigente político del mismo nivel' sobre el estado de la situación económica, política y social de la nación y en relación a los planteamientos de campaña con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

Así reaccionó un alto dirigente de la campaña electoral de Danilo a los planteamientos que hiciera Hipólito en una entrevista con CNN difundida esta semana en que dijo estar dispuesto a ir a un debate con quien sea y sobre los temas que sean.

"Danilo tiene un discurso articulado, coherente y en consonancia con la realidad política y económica nacional y sus planes y propósitos los expondrá y discutirá en cualquier escenario".

En su entrevista con Ismael Cala, de CNN y que fuera difundida el lunes, Hipólito dijo que el tema central de su campaña estará basada en la lucha contra la corrupción y fue más lejos cuando en las mismas declaraciones dijo que "pueden estar seguros de que cuando llegue al Gobierno habrá funcionarios de este gobierno que van a ir a la cárcel por corrupción".

COMENTARIO: EL PUEBLO NO QUIERE MáS PLD

Existe la posibilidad de que Danilo tenga un discurso más artículo, coherente.....que Hipólito Mejía-es posible-pero-ya se dañó ahí-Danilo representa al mismo PLD.

La misma base, los mismos corruptos que ahora lo apoyan para que no les alcance el brazo de la justicia-que en este gobierno solo ha llegado a los infelices roba gallina y salamis en los barrios-pero en nada ha llegado a los funcionarios que a diestra y mil-nuestra se han robado el dinero del pueblo y lo han puesto a colgar un fardo bastante pesado.

El pueblo no quiere más PLD sea Danilo o el mismo Jesucristo que lo represente, grupo de corruptos.

Atentamente Héctor E.