LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pablo Sánchez, felicitó a Danilo Medina "barre primarias PLD Nueva York"

Nueva York.-Pablo Sánchez, Secretario Político del Frente Balaguerista con Danilo, felicitó al Licenciado Danilo Medina Sánchez y todos los miembros PLD por su triunfo en la converción intarna de dicho partido celebrada el pasado domingo.

Pablo Sánchez, quien es nativo de Arroyo Cano, dijo que “no hay forma posible de impedir el triunfo de Danilo Medina, en las elecciones del 20 de Mayo del 2012, para beneficio de la nación dominicana. Afirmó Sánchez, que la Biblia establece en Proverbios 29:2, “Que cuando gobiernan los justos el pueblo prospera, en cambio, cuando gobiernan los injustos, el pueblo sufre”.

En Nueva York, Danilo Medina Sánchez, venció con 89.7%, mientras su más cercano rival José Tomás Pérez, obtuvo el 8.4% . En el plebiscito, el SI, consiguió una rutilante victoria con más del 61% de los votos internos. Dominguez Brito, alcalzó un 2.5% y Radhames Segura el 0.01% mientras el NO llegó a la cifra de un 38%. La votación concurrió en los colegios electorales abiertos en los cinco condado de la ciudad y varios suburbios como Long Island, Yonkes y Haverstraw.