LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así mataron al cuñado de Víctor Gómez Casanova...

Por Robert Vargas
Batey La Luisa Prieta, Monte Plata.-Quienes mataron a José Valenzuela Rodríguez, el concuñado del diputado Victor Gómez Casanova, primero le quebraron los tobillos, le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo y luego le metieron una bala por encima de la ceja, que le brotó por la parte trasera del cráneo.

Esa fue la bala que lo mató. Por eso la cabeza del cadáver estaba totalmente negra, según explicaciones del personal especializado que acudió hasta Monte Plata en busca del cadáver de Valenzuela Rodríguez. El medico legista verificó que el cadáver tenía los brazos quebrados, pero dijo que por las caracteristas de las quebraduras, estas se produjeron después que el hombre ya era un cadáver, no antes.

El cadáver, que ya estaba completamente hinchado, fue sacado del río Ozama por los buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, que acudieron al lugar bajo el mando de su Jefe, el coronel Javier Bueno.

Luego que los hermanos Martin Alexis Encarnación Díaz y Elis Joel Encarnación Díaz confesaron el crimen a la policía a la que le dijeron que habían introducido el cadáver en un tanque y lo lanzaron al río Ozama desde el puente que une a Guanuma con Monte Plata.