LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Si los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”

Santiago.-Ante más de cinco mil mujeres congregadas en la Gran Arena del Cibao, la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández proclamó que “si los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”, siendo premiada con el aplauso del gran público femenino proveniente de distintos pueblos del Cibao.

Durante la celebración del Día de las Madres con los Hermanos Rosario, Anthony Ríos y la bachata de Zacarías Ferreira, la Primera Dama, quien hace aproximadamente un mes se retiró -en discurso televisado- de la carrera por la candidatura presidencial de su partido, valoró el sacrifico de las madres que muchas veces “tienen que amanecer pito a pito cuando se enferma un hijo”.

Rodeada de pancartas moradas con las frases “Con Danilo y mamá, esa pela va” y “No hay ma’ ná, Danilo y Mamá”, Cedeño de Fernández exhortó a las madres halagadas con la fiesta patrocinada por su Despacho, a criar sus hijos e hijas en valores como garantía de tener una sociedad más sana y como escudo contra quienes intenten corromperlos.

Para Santo Domingo la cita el este sábado 28 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Aquí las madres se deleitarán con Los Hermanos Rosario, Anthony Ríos, y Héctor Acosta – El Torito-, además de que participarán en la rifa de diferentes regalos.