LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN. trabaja en un retrato hablado de Petete para atraparlo

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.-Por instruciones del jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez, el nombrado David Castillo, alias Petete, es buscando activamente por un contingente policial al mando del coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, director regional oeste de la Policía.

Petete, es acusado descuartizar al agricultor Luìs Noel Sánchez, así como también de matar varias reses en el distrito municipal de Arroyo Cano, de Bohechío.

Reynoso Robles, exhortó a Petete, a entregarse por la vía que él entienda para evitar un derramamiento de sangre con los miembros de la uniformada.

Sin embargo, se recuerda que el obispo José Dolores Grullón Estrella, afirmó que Petete, es un pobre agricultor y que fue metido al mundo de la droga por autoridades del municipio de Bohechío y de esta provincia de san Juan.

En cuanto a la denuncia del prelado católico el coronel Reynoso Robles y el jefe de la policía, no quisieron ofrecer ningún tipo de declaraciones en ese sentido. ni del emplazamiento del Consejo para el Desarrollo de Arroyo Cano, para que revele los nombres de de las personalidades que quieren que maten a Petete, para que este no delate.