LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cavada gana espacio en el país con su estilo de comunicar

Santo Domingo.-El estilo comunicativo de Roberto Cavada en el informativos de Telenoticias. Es un estilo penetrante, no se queda exclusivamente leyendo una noticia, sino que pone en practica el periodismo interpretativo, lo que gusta a los televidentes.

Con contacto a través de las redes sociales y comenta temas demasiados actualizados. Sin embargo el pasado miércoles recibió un acto de alguacil de un ex ministro de Educación. No emitió consideraciones profundas sobre el sometimiento, pero hay que reconocer la profesionalidad y seriedad de Cavada.

Cavada, al igual que este medio de comunicación, es de los que tiene miedo al ejercicio profesional de la comunicación responsable. Somos enemigo del silencio, no hay que temerles a los que creen que es rentable meter miedo con querellas judiciales.

Los que actúan de esa manera lo que tienen que hacer es reclamar el derecho a replica y aclarar cualquier tema, pero no dejarse llevar por la emoción de ir a un tribunal a debatir cosas que es mucho mejor hacerlo libremente en los medios.

Entendemos que el país necesita muchos Cavada, gran activo profesional y moral que fortalece la libertad de expresión y difusión del pensamiento. No dejaremos solo a Cavada y a todos los que tenemos los pantalones bien puestos para defender las mejores causas de la nación. Fuente: Primicias digital.