LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Retiro de Margarita es "valiente" y "saludable"

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, ve saludable la declinación de las aspiraciones de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, la que –afirmó- será “una reserva” para esa organización política.

Dijo que fue una declaración “valiente” de Cedeño de Fernández, aunque entiende que el momento y la coyuntura presentaban dificultades a su candidatura. Sin embargo, afirmó que la Primera Dama queda como una “gran reserva” para el PLD”, al tiempo de destacar ella tenía todo el derecho a aspirar.

Empero, Medina rehusó decir si llevaría o no a Cedeño de Fernádez como su compañera de boleta en caso de ganar la nominación presidencial del PLD en el proceso interno del 26 de junio, “a mí no me gusta irrespetar a nadie, yo siento mucho respeto por la persona y Margarita lo que estuvo fue envuelta en la candidatura presidencial, no en la vicepresidencial”, afirmó.

Indicó que el mandatario Leonel Fernández, como presidente del PLD, está comprometido con hacer un proceso diáfano y se mantendrá equidistante de todos los aspirantes.