LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Petete” "se lo tragó la tierra"

Apesar de las bùsquedas día y noche no aparece por parte.

Arroyo Cano.-La madre de David Castillo “Petete”, de 32 años, un supuesto asesino buscado en el municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, expresó que quiere ver a su hijo muerto, por el daño que ha causado.

“El día que lo maten me pondré un vestido rojo para celebrar su muerte”, dijo con el rostro preocupado Estela Luciano, una humilde mujer de baja estatura y que no recuerda su edad. Mientras que el padre de crianza de “Petete”, Ramón Espinal, no ha podido salir de su casa, porque teme ser atacado por éste.

“Petete”, descuartizó el miércoles santo a Luis Noel Sánchez “Papito”, de 48 años, cortándole sus brazos y piernas, los puso en cruz, sus genitales y su corazón no aparecieron, debido que se los tomó; ahora se pasea por las montañas aledañas de la comunidad, buscando descuartizar a su próxima víctima, que según dicen los residentes, podría ser su madre.

Más de 250 hombres entre policías y civiles armados con armas largas, machetes y perros entrenados lo buscan día y noche. Según algunas personas, “Petete” hizo un pacto satánico.

Aquino Reynoso Robles, director de la Dirección Regional Oeste de la Policía, dijo que no descansará hasta que no atrape vivo o muerto a “Petete”. Él mismo personalmente ha estado buscándolo. Los habitantes de esta empobrecida comunidad, están paralizados en sus labores de agricultura, porque temen que el asesino pueda atacarlos en cualquier momento.

Mientras que el dolor y llanto se nota en el rostro de Daniela Sánchez, de 71 años, y madre del hoy occiso “Papito”. Con su cuerpo tembloroso por el estado de vejez que vive, reclama justicia.

Las gracias al joven periodista Pedro Sánchez, reportero de los medios CDN-El Caribe, quien el pasado martes realizó unas series de reportajes de este municipio de Bohechío.

Bohechiodigital, esta muy agradecido este trabajo y por trasladarte a nuestro lejano pueblo, donde viven muchas gente humilde, trabajadora y progresista.