LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hugo Méndez (La Joya de la Bachata) debutará este viernes en el sector de Herrera

Santo Domingo.-Hugo Méndez (La Joya de la Bachata), presentará su gran debut este viernes 8 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en el Restaurante TUSU, ubicado en la avenida Las Palmas casi esquina Isabel Aguiar, frente a la gasolinera Shell, en Herrera, con la entrada totalmente gratis como un regalo para el disfrute de todo el pueblo.

Méndez, nativo de este municipio de Bohechío, dice que con este lanzamiento piensa trascender a los primeros lugares en el gusto del público que ha seguido su música.

"La Joya de la Bachata", desea deleitar a todos sus seguidores con los temas de su autoría, como “Tu desprecio” y “Mago”; también los presentes disfrutarán de "Dime", "Vuelve", "Donde Estará", "Amigos" entre otros.

Mendez, , que además de bachata, canta baladas, merengues y otros géneros, en la actualidad prepara su próximo disco con diferentes temas variados y próximamente filmará un contrato para una gira en todo el país y luego internacional, donde visitará España, Italia, Estados Unidos y otros países.

El joven artista cuyos padres son Domingo Méndez y Altagracia Castillo, El bachatero que se proyecta como todo un fenómeno manifestó que cualquier actividad como Bodas, Cumpleaños y ocasiones especiales, él está a la disposición de cantarle Bachatas, Baladas, Merengues, Salsas y Rancheras, para lo cual comunicó que se puede localizar en Santo Domingo, en los teléfonos 809-333-1433 y celular 809-3543887.