LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Descuartizan agricultor en Arroyo Cano

Condiciones destacamento Policía Nacional, en Arroyo Cano.

Arroyo Cano
.-El nombrado David Castillo, alias Petete, sindicado por los residentes de este distrito municipal como un peligroso delincuente, habría descuartizado en la tarde de este miércoles a un agricultor y colocado en cruz sus extremidades superiores e inferiores a la entrada de la comunidad, en el "café de Vangelia".

Según el profesor Carlos Manuel Sánchez, informó que Petete, habría propinado varios machetazos al agricultor, solo identificado por Papito, residente en Arroyo Cano.

El supuesto matador de Papito, el nombrado David Castillo, alias Petete habría desprendido los dos brazos y las piernas y ambas partes colocadas en cruz a la entrada de la comunidad de Arroyo Cano, mientras la otra parte del cuerpo la ubicó en otro lugar.

A principio de semana residentes en Arroyo Cano, habían denunciado que el supuesto delincuente de nombre David Castillo, alias Petete tenían en zozobra a los residentes en esa comunidad, también denunciaron que el supuesto delincuente no había sido apresado porque en el cuartel policial solo permanece un policía, pero no puede abandonar el servicio para perseguirlo.

El dirigente comunitario y profesor del Liceo Secundario de aquí Carlos Manuel Sánchez, ofreció las declaraciones al diario digital sanjuanero El Valle Información.