LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipolito acepta proclamación; abre el PRD a la unidad

SANTO DOMINGO.- Luego de ser proclamado ganador de la Convención del PRD, Hipólito Mejía dijo que acepta con humildad la responsabilidad conducir el partido a la victoria en el 2012 y lograr la reunificación del mismo.

Proclamó que tiene las puertas abiertas para la unidad interna del PRD, sin arrogancia y reconociendo el papel importante de cada perredeísta en la campaña y en el desempeño del gobierno.

El ex presidente recordó que había prometido al país no emitir ninguna declaración antes de que la Comisión Nacional Organizadora lo hiciera para demostrar su respeto a los reglamentos, a los Estatutos del partido y al trabajo serio y tesonero que habían realizado tantos buenos perredeístas.

“Ha llegado la hora, el doctor Esquea Guerrero en nombre de la Comisión Organizadora reafirma que habíamos ganado la Convención y por tanto soy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano”, dijo el ex Mandatario en su primera reacción ante la prensa luego de ser proclamado candidato.