TITULARES

…..Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Trece internados en San Juan por cólera

San Juan de la Maguana.- Trece personas fueron ingresadas a la unidad de tratamiento de cólera del hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad.

El director del centro, Héctor Ortiz, dijo que de los pacientes, siete permanecen internos en el centro de salud y los demás han sido despachados a sus residencias. Ortiz manifestó que parte de los ingresados dieron positivo a la bacteria, aunque otros solo presentan síntomas similares a los que provoca la enfermedad, razón por la que fueron dado de alta de los internos dos son haitianos y cinco dominicanos.

Pese a que los casos de colera han ido aumentado casi a diario en la provincia San Juan, la población mantiene la calma, Según las autoriadades de Salud Publica, en la provincia van 11 casos positivos de cólera y en el país el número de afectados de cólera subió a 70.

En Haití las autoridades sanitarias informaron hoy que 2.591 personas han fallecido a causa de la epidemia de cólera que afecta el empobrecido país caribeño desde mediados de octubre. Un total de 121.518 personas han resultado afectadas por el brote.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More