TITULARES

…..Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Matan agricultor para robarle

Bohechío.-Un hombre de 42 años de edad fue asesinado en un campo de este municipio por elementos que lo interceptaron para robarle el dinero fruto de la venta de una cosecha de guandules.

De acuerdo con una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, Juan Jiménez Abre (Juancito) de 42 años de edad, fue encontrado muerto en el camino vecinal de la sección Montacito de este municipio, con una correa atada al cuello.

El médico legista diagnosticó que este falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento. Antes de ahorcarlo le dieron un golpe muy fuerte en la boca con un palo provocandole fracturas maxilares superior e inferior, con pérdida de varias piezas dentales y herida contusa en la cabeza, enla región parietal derecha, conocida como la siem.

Las heridas y lesiones selas ocasionaron elementos hasta ahora desconocidos cuando el ahora occiso se trasladaba desde la sección de Los Fríos de la provincia de Azua, hacia su residencia.

Los ladrones lo despojaron de sus documentos personales y de una cantidad no determinada de dinero que poseía como resultado de la venta de una cosecha de guandules. Segùn El Granero del Sur.

En el lugar del hecho fue encontrado un pedazo de madera ensagrantado. Cuatro personas son investigadas con relación al caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More