En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

….Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Ayuntamiento Bohechío empieza pago regalía a empleados mediante la automatización

El Alcalde de Bohechío, Felipe Galvá.

Bohechío.-El Ayuntamiento de este municipio acaba de entrar a la era digital mediante el proceso de automatización del pago de la regalía pascual a sus empleados, quienes en lo adelante podrán acceder a sus cuentas y retirar su salario mensual introduciendo sus plástico o tarjeta de débito al cajero automático.

El alcalde Felipe Galvá de la Rosa dijo que en lo adelante los empleados no tendrán que hacer largas y tediosas filas en el banco para cobrar sus sueldos.

Asimismo expresó que el Ayuntamiento adelanta gestiones con el Banco de Reservas para la instalación de un cajero y así evitar que los empleados tengan que trasladarse a la ciudad de San Juan de La Maguana a realizar ese tipo de transacción.

Los empleados, obreros y trabajadores, así como funcionarios, manifestaron su agradecimiento al Alcalde Galvá de la Rosa, por la puntualidad en los pagos que viene efectuando primero que los demás ayuntamientos de la región.

En otro orden el ejecutivo municipal dijo que con motivo de las festividades navideñas, continúa realizando operativos de limpieza, que incluye retiro de deshechos sólidos o basuras de las calles, poda de árboles entre otras labores de higiene y embellecimiento.

Entre los sectores que son intervenidos con los operativos figuran El Manguito, ubicado en la entrada hacia la comunidad, Gajo de Sabana, Los Tocones, barrio Nuevo, el centro de la ciudad entre otros.

Resaltó la importancia de que el pueblo luzca completamente embellecido, “pues de este modo, nuestros visitantes, especialmente los bohechienses ausentes, se sienten más a gusto de pasar en un ambiente acogedor sus navidades y fin de año.

El alcalde Felipe Galvá llamó a los bohechienses ausentes a penetrar con sus vehículos hasta el mismo municipio, en virtud de que la carretera Guanito-Bohechío se encuentra en buen estado casi en un ciento por ciento, gracias al esfuerzo de todos los munícipes y del ayuntamiento municipal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More