LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos escriben desde Yaque

Señor director:

La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), sostuvo una interesante reunión en la semana pasada donde participaron varios miembros destacado de esta organización. El objetivo de esta fue presentar el informe de gestión de las anteriores autoridades encabezada por el ex presidente Agustín Montero (Tony), además de la confirmación de la gran actividad ¨Un día con la comunidad¨ de iniciativa del dirigente y fundador de esta organización Víctor Soler.

Esta actividad se realizará el próximo domingo 24 del corriente y será efectuada en la comunidad de la Guama, de este Distrito Municipal de Yaque. A este evento estamos invitando a todos los Yaquenses y amigos de Yaque, allí contaremos con la presencia de las autoridades municipales y provinciales, además de la invitación que será extensiva a los congresitas de esta regiòn..

También solicitaremos una sesión abierta de la Junta Municipal, donde los directivos de ASONAYA, escucharán las problemáticas de los comunitarios y asumirán compromisos frente a la comunidad, para junto a las autoridades buscarle soluciones.

En esta actividad no solo beneficiara el pueblo en el futuro, si no que de darse como la estamos organizando dinamizará la economía ese día, tomando en cuenta en flujo de visitantes que se espera que participen. En el encuentro también se hará un gran Salcocho (comelona) al estilo de nuestro pueblo de Yaque, con música, carnes, yuca, arroz, entre otros rubros.

Con afectos;

Víctor Del Rosario Galvá

Relaciones Públicas, ASONAYA