LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Víctor Díaz y Félix Bautista se enfrentan en Palacio Nacional

Santo Domingo.-.El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el recién juramentado senador por San Juan, Félix Bautista, se habrían manoteado e insultado en pleno Palacio Nacional.

La fuente narró sobre el hecho lo siguiente: "'Víctor, yo quiero hablar contigo', pero cuando se lo llevó le dio en un hombro y le dijo: 'Estoy harto de que andes chismeando, ya está bueno', y ahí comenzaron a empujarse y a decir cuantas malas palabras, e insultos les vinieron a la boca".

Afirmó que en el enfrentamiento intervinieron Danilo Pérez, y militares. Luego del altercado, Bautista sufrió un ataque de nervios y le comenzaron temblores. Pérez lo llevó a un salón contiguo y le dio un vaso de agua para que volviera a la normalidad. Luego Díaz Rúa, reconoció que ciertamente discutió con Bautista, el pasado viernes.

No obstante, el funcionario señaló que se exageró sobre algunos aspectos de la discusión, sobre todo, con las supuestas agresiones físicas. Díaz Rúa reconoció que tiene diferencias de criterios con el legislador, pero, dijo que también tienen muchas coincidencias de trabajo. Segùn Diario libre digital.