LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Renuncia director de comunicaciones PRD

Por: Sara Aquino
San Juan de la Maguan.-El licenciado Antoni Fernández, reconocido periodista de esta ciudad, renunció como director de comunicaciones del PRD, citando una serie de vicios que existen en esa entidad política que lo han convertido en una entidad únicamente para hacer negocio y que está de espaldas a su militancia.

Fernàndez, envió una comunicaciòn a los diferentes medios donde explica por qué decidió renunciar del cargo que ostentaba desde hace varios años.

desde hace varios años. "He tomado la decisión de renunciar a mi condición de Secretario de Comunicación del PRD, porque el mismo me estaba haciendo perder credibilidad ante la población que me da seguimiento a través de los medios de comunicación en los cuales participo", precisó el periodista Antoni Fernández.

Dijo, además, de la irresponsabilidad de sus llamados líderes porque quieren llegar a la posición a costa del trabajo de otro, sin querer invertir; porque siempre es el momento de ellos y nunca es el momento tuyo para que ellos presten atención a cualquier situación que se presenta a algunos de sus llamados dirigentes.