LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Recurda este domingo contamos contigo

Yaque.-La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), invita a todos sus miembros y al público en general, especialmente a todos los habitantes del municipio de Bohechìo, a su Tarde Alegre y juramentación de la nueva directiva de esa organización social sin fines de lucros.

Víctor del Rosario Galvà, expresò que la actividad será realizada el domingo 19 de septiembre del año en curso, a las 2:00 de la tarde, en la PlazoletaLa Fuente” próximo al Puente Juan Bosch, de Santo Domingo.

Asimismo el nuevo presidente de ASONAYA, Juan Bautista (Wanel), informó que en el evento habrá mucho espacio para los niños y adultos donde podrán disfrutar de diferentes tipos de Juegos infantiles, helados, bebidas y alimentos, “es una gran tarde para compartir entre nuestra gente de nuestro pueblo, así como de la capital que tanto tiempo llevamos sin vernos.” Dijo Juan Bautista.

Para comunicarse y confirmar su asistencia se pueden comunicar con Juan Bautista (Wanel) al 829-708-0505 /al saliente presidente Tony Montero 829-7973739/Víctor del Rosario Galvà, al 829-537-5140 o al correo delrosariogalva@yahoo.com.