LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pide ayuda por incendio de su vivienda

LA GUAMA.- El agricultor Morento de la Rosa, se quejó porque a casi un año de que se le incendiará su vivienda donde se quemó su esposa todavía está en la calle sin recibir ningún tipo de ayuda de este distrito municipal de Yaque ni del municipio de Bohechìo ni de la provincia de San Juan.

Mercedes Galvà de la Rosa, de 62 años, recibió quemaduras en todo su cuerpo, de acuerdo al certificado del medico legista actuante en el caso.

Bohechiodigital.net, en entrevista exclusiva con Morento de la Rosa, solicitó a cualquier entidad o personas en particular que puedan ayudarlo a la construcción de su casa o otros artìculos estará muy agradecido, ya que está atravesando grandes calamidades.

Segùn el esposo de la dama, el incendio lo provocó un cortocircuito, pero sin embargo ha visitado en varias ocasiones a la oficina de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur Edesur y lo que han hecho a sido dejarlo sin respuestas positiva. La vivienda incendiada en la que dormía sola la señora Galvà, estaba construida de madera y zinc.