LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Involucra medio país en caso Figueroa

Santo Domingo.-Sobeida Félix Morel aseguró que “medio país” debe estar en el banquillo de los acusados porque durante los 10 años se relacionaron con José David Figueroa Agosto.

“Aquí no hay implicado ningún militar ni policía, aquí estamos los que usted está viendo aquí, aquí debe estar media República”. Remitió a los periodistas a preguntar a las autoridades por qué no hay militares ni policías en el caso.

Será responsabilidad de la jueza determinar su inocencia o culpabilidad. Negó que fuera narcotraficante y que portara armas como las autoridades han pretendido vincularla. Precisó que se encuentra en una celda aislada por su seguridad personal.

La jueza Claribel Nivar se retiró a ponderar los cuatro incidentes planteado al tribunal por los abogados de la defensa de varios de los inculpados en la red de Figueroa Agosto, que busca el proceso la querella fuera declarada inadmisible; revisión de los apartamentos donde fueron incautados los 4.5 millones dólares, citación de testigos y las obtención de certificaciones bancarias y de compañías telefónicas.

La magistrada se retiró después de escuchar la réplica y contra réplica a las peticiones de Eddy Brito, Mary Peláez, Madelin Barnard, Ivanovich Smester y Sobeida Félix Morel. Segùn El Nacional digital.