LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aja y a quien le creo; AMET desmiente sargento haya muerto

Santo Domingo.-Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) declaró este martes que se encuentra con vida el sargento Benjamín Sánchez Encarnación, quién fuera golpeado hace poco por agentes de esa institución policial, con lo que desmiente lo publicado en el día de hoy por los medios de comunicación impresos, del país que dan cuenta de que el militar había muerto.

La información la suministró el relacionador público de la Amet, periodista José Jáquez, Argumentó el vocero de los Amet que hace tres o cuatro días al sargento Sánchez Encarnación se le vió caminando por sus propios pies en una sala de audiencia del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de esta capital.

“Yo no sé quién se inventó esa noticia de que ese señor había muerto”, dijo Jáquez en sus declaraciones al Nuevo Diario digital. El sargento Sánchez fue agredido por los miembros de Amet cuando alegadamente preguntó el por qué se llevaban su motocicleta. El hecho ocurrió cerca de la entrada que conduce a Sabana Perdida, en el sector Los Mina, de la provincia Santo Domingo. Jáquez, sin embargbo, en torno a los resultados de la investigación no dijo nada, por lo que hasta el momento no se tiene ninguna información sobre la investigación que ordenó el director de la Amet en relación al caso.