LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hay que apoyar a Willy Abreu







El pasado fin de semana se realizó una gran Jornada contra el Dengue de parte del distinguido hijo de este pueblo Willy Abreu, contable de profesión. Hay que apoyarlo.

Este tipo de actividad debería ser imitado por todos los munícipes de Yaque, Arroyo Cano y de todas las comunidades del municipio, mientras otros salen para las playas, casa de campos y otra diversión, este humilde joven, después de una agotadora jornada de trabajo en Santo Domingo, se desplaza a su tierra que lo vió nacer para que el dengue no ataque a nuestra pobre gente.

Según pude conocer del evento, muy pocos bohechienses se integraron; motivos hay muchos, no había “romo”, ni dinero, los que había era un amor al prójimo que es los que piensa este hijo de Bohechío, que le está dando a este pueblo.

Este tipo de jornada se hace siempre en tiempo de buscar votos, y este dirigente comunitario está demostrando que su pueblo está por encima de todo.

Sin embargo esta comunidad tiene muchas personas que viven muy bien económicamente que deberían hacer este tipo de aporte como lo hizo Abreu. Esperamos por ellos.

Algo que hay que admirar en este líder comunitario, que aparte de desprenderse de su fin de semana, es que el dinero que utilizó lo extrajo de su presupuesto, pese a la crisis económica que nos afecta a todos y además de que para esos fines hay un gobierno local y central.

Que Dios todopoderoso te ilumine para que dé dicha y salud siempre pueda gozar, este municipio deber ser agradecido por este gesto de parte tuya, Claro no lo hiciste con ese objetivo.

A Willy, algunas personas que vieron su preocupación por su pueblo no lo dejaron solo, sino que se integraron a él como fue su padre Rómulo Abreu, Miguel Gomilla, Radhaelis, Juancito, Alfredo, Orangel, Lorenzo, Gilberto, Chapa, Paquito, Milito, Ningo, Ariel, Danny, Franquelin, Chemi, Alejandro, Nenito, Chichi, Purruñao, Seyi, Wilson, Merino, Ramón Toña, Carlos Sánchez, Flavio, Modesto, Caña Negra, Bienvé, Joselin, Natanael, Enersido, también recibió el apoyo del Alcalde municipal, Felipe Galvá de la Rosa,