LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere menor por dengue en Padre Las Casas

PADRE LAS CASAS.-Luisanna Vicente Méndez, una menor de 13 años de edad, residente en este municipio, se convirtió en víctima del dengue.

La infante murió el pasado domingo 28 de julio y sepultada el lunes en hora de la mañana, la menor era estudiante, quien cursaría el primer grado de bachillerato en el año escolar que se inicia en el mes de agosto próximo. Sus padres el lProfesor Luis Rafael Vicente Ramírez y la señora Carmen Méndez Rosado (Adalgisa), quienes llevaron a su hija al hospital Taiwán de Azua por presentar fiebres altas y dolor de cabeza.

Segùn el Profesor Vicente Ramírez, permaneció tres días, con su hija en el hospital Taiwán de Azua, por presentar fiebres altas y dolor de cabeza.

pero al ver que no mejoraba la llevaron al hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral de Santo Domingo donde murió después de permanecer otros tres días. La niña era la primera de tres hermanas y según sus familiares era muy alegre, estudiosa y obediente. La familia luce destrozada por tan irreparable pérdida de una jovencita que a penas comenzaba a vivir.

Pedimos a las autoridades sanitarias tomar medidas preventivas para evitar que el dengue siga cobrando vidas y al pueblo en general que elimine todo lo que pueda convertirse en criaderos del mosquito que transmite tan terrible enfermedad. segùn Lavoztubanra.net

Para comunicarse con la familia 829-816-6764.