LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cuartel en Arroyo Cano nunca hay más de un policía


ARROYO CANO.-La señora Celenia Romero denunció que en el cuartel de Policía en este Distrito Municipal permanece con un solo policía, el que está de servicio, y asegura que no hay otro miembro de la institución disponible para solucionar un problema que se presente.

Manifestó que en dos ocasiones ha tenido la necesidad de ir al cuartel de la uniformada de esta comunidad a gestionar la solución de un problema, sin embargo no ha habido forma de que la auxilien, debido a que allí sólo ha encontrado un solo policía de servicio.

Agregó la denunciante, que tampoco hay un alcalde pedáneo en la comunidad que le pueda ayudar.

Bohechiodigital.net, denunció del mal estado del local que aloja el cuartel policial de Bohechío, cuya foto aparece en esta información, y muestra por demás las condiciones precarias en que funciona el servicio de esa institución en el municipio cabecera.

Señaló Romero que si algún establecimiento comercial es asaltado por algún delincuente, tienen los propios comerciantes que enfrentar la situación, ya que nunca hay policía disponible. Indicó que nadie en Arroyo Cano ha hecho ninguna gestión que le permita lograr una mayor cantidad de agentes policiales para el cuartel, y así la población pueda recibir un mejor servicio.