LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CAPACITAR PERSONAL DE LA OFICIALIA DE BOHECHIO

A la derecha Angela Fabián, quien viajó desde Santo Domingo hasta Bohechío para impartir la capacitación al personal de la Oficialía de Bohechío.

Encargada de la Oficialía de Bohechío, Licenciada Cristian Dimary Castillo

Esta vista describe las condiciones en que se encuentra el edificio que alojará la Oficina de la Junta Central Electoral situado próximo al centro de salud.

BOHECHIO.-La oficialía de Estado Civil de este municipio capacitó a todo su personal en el área de informática con el objetivo de dar el salto a la era digital, con lo cual, a partir de ahora el proceso para los ciudadanos que requieran documentos podrán tenerlos muy poco minutos.

El personal que viajó desde Santo Domingo hasta Bohechío para impartir la capacitación estuvo encabezado por Ángela Fabián.

La Oficialía de Bohechío está integrado por su encargada la Licenciada Cristian Dimary Castillo Luciano, Jacqueline Comas Luciano, Secretaria, Wendy Ramírez y Yomary Brioso Auxiliares; asimismo en el en el área administrativa está Geobany Comas Araujo y la mensajería está cargo de Orlando Tejada de Los Santos.