LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Visitarán SJM 22 escritores de Puerto Rico

San Juan de la Maguana.-Desde el miércoles 30 de junio y hasta el sábado 3 de julio del 2010, estarán en esta ciudad una nutrida delegación de intelectuales, escritores, músicos, ensayistas, poetas y cuentistas que vienen desde el sur de las isla de Puerto Rico a un intercambio cultural con escritores del sur dominicano.

Con tal objetivo se ha estructurado un programa de actividades para recibir a la delegación referida que viene desde la ciudad de Yauco. Al frente de la misma se encuentra la escritora puertorriqueña Virginia Díaz Sánchez. En nuestro país están organizando las actividades de recibimiento los escritores del sur junto a varios animadores culturales y funcionarios del Ministerio de Cultura.

El programa incluye la visita a la ciudad de Elías Piña, entrevista en el Programa (TV-10) San Juan, “Contacto Matinal”, conducido por el periodista y escritor Cassandro Fortuna, Clausura de la exposición fotográfica de Carnaval Dominicano. Por el Ministerio de Cultura, en el parque Duarte, Visita a monumentos historicos y culturales, tales como, Plaza Juan Bosch, Plaza Francisco Alberto Caamaño Deño, Catedral San Juan Bautista, Sabana de Santomé, Ciudad Universitaria (CURO-), Centro Ceremonial Taíno Corral de los Indios, Presa de Sabaneta, Cueva de Seboruco entre otras. Leer más...