LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Odebrecht premiará estudiantes universitarios

Santo Domingo.-Los ejecutivos de la empresa constructora Odebrecht anunciaron la primera versión del premio “Odebrech para el Desarrollo Sostenible”, para estudiantes de ingeniería y se premiarán tres categorías con RD$200,000, RD$100,000 y RD$50,000.

Marcos Cruz, director general de la empresa en el país, informó que el objetivo es incentivar a jóvenes universitarios que se proponen pensar en ingeniería desde una perspectiva sostenible. Ricardo Winter, asesor de la empresa, explicó que la participación de los alumnos puede ser individual o en grupo de hasta tres integrantes y de universidades públicas o privadas. Detalló que para el primer lugar habrá un premio de RD$200,000 para él o los estudiantes, e igual cantidad para la universidad y el profesor que los asesore.

El segundo lugar RD$100,000 y el tercer lugar RD$50,000. La información fue dada en una rueda de prensa efectuada en el Hotel Jaragua, de Santo Domingo donde estuvieron representantes de los ministerios de Educación y Educación Superior, y de universidades.