LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hondo Valle incomunicado por la caída de un puente

ELIAS PIÑA.- Hondo Valle quedó incomunicado como consecuencia de las crecidas del río Caña que arrasó con el puente de la única vía por donde se penetra al municipio, informó el senador Adriano Sánchez Roa quien aprovechó para hacer un llamado urgente al Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, a fin de que acuda con la celeridad que amerita el caso.

“Más de 20 mil comunitarios, que componen a Hondo Valle, actualmente están incomunicados. La situación fue advertida, no se hizo nada, pero ahora el llamado al ministro Díaz Rúa es urgente; corremos el riesgo de hasta que fallezca algún grave, porque nadie puede salir, ni entrar”, dijo Sánchez Roa, el presidente de la Comisión de Fronteras del Senado.


El Legislador recordó que tanto el alcalde Donaciano de la Cruz, como su par de El Llano, Alberto Cubilete, en el caso del puente del Badén de El Llano, han hecho ingentes esfuerzos, sin haber logrado esas minúsculas obras. Reveló que tanto él como el gobernador Francisco Bautista y el diputado Juan Alberto Aquino Montero (Pipín) vienen reclamando las obras pequeñas, de alta prioridad, pero hasta la fecha los funcionarios hacen caso omiso.