LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De buena tinta - A Félix Bautista se le vio el refajo

La nota del senador electo Félix Bautista reconociendo la labor de Reinaldo Pared como presidente de la cámara alta sorprendió a todos, y mucho, porque nadie la había puesto en duda. Ni siquiera durante la pasada campaña electoral, en que las descalificaciones son válidas, pues lo que tuvo en disputa fue su puesto de senador y no su presidencia, aun cuando una era consecuencia de lo otro.
Quiso ponerse alante, como una forma de cubrirse ante las expectativas que se han creado respecto a sus posibilidades de hacerse con ese alto cargo, pero lo que logró fue todo lo contrario: desnudarse en la calle. La gente ni siquiera vio al doctor Merengue, que es una figura que aparece en estos trances, sino una sierra eléctrica con pila propia y mucha carga, pues de aquí a Agosto es mucho lo que se puede hacer.
A Reinaldo se le considera un Eliot Ness, un intocable, pero como se tiene a Félix como una de las manos del Presidente, y jugó más de una base durante el pasado torneo electoral, todo puede ser posible. Donde parece que no hay posibilidad de invento es en la Cámara de Diputados. La vara con que midieron a Valentín está nuevecita. Fuente: Diario Libre Digital.