LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un libro para Bohechío


Abreu Sánchez, manifestó que estos amigos pueden seguir la cadena a sus respectivos allegados y así podremos obtener la cantidad de fuentes bibliográficas suficientes para equipar una buena biblioteca.


El dirigente comunitario es miembro destacado de la Asociación de Arroyocanenses Ausentes ASOACA y la Asociación Cristiana de Arroyocanenses Ausentes ACARA, así mismo presta servicios como docente en varios Centros Educativos de Santo Domingo, donde ya ha involucrado a todo el personal y amigos en particular de los sectores donde reside, para el apoyo de este sueño que desea verlo realidad.

Dijo que las personas interesadas en aportar material bibliográfico Especie y económico pueden comunicarse con su móvil 809-961-5614, o contactarlo a dirección electrónica nikomatematica@hotmail.com.

La comunidad de Arroyo, Cano esta en el centro del municipio de Bohechio, es decir, es un punto estratégico para llevar a cabo este proyecto que ayuden a elevar el desarrollo de este pobre pueblos. La juventud, las asociaciones, los Maestros, los padres de familias, los niños, los obreros, los pastores de iglesias y los clubes deportivos están deseando que en esta comunidad se instale esta importante biblioteca que servirá a la generación actual y a la futura, para desarrollar más conocimientos y ver la realidad con más claridad y veracidad... Por favor ayudeme en proyecto que este pueblo lo necesita.... Que Dios te Bendiga infinitamente, enfatizó Sánchez.