LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La tarde de este martes en la Feria del Libro

Santo Domingo.- Las actividades de este martes en hora de la tarde en la XIII Feria Internacional del libro se inician a las 2:00 está pautada en el Auditorio del Museo de Arte Moderno la Charla: “Origen y Significado de la Heráldica”, a cargo de Moisés García, y a la misma hora en el Museo de Historia Natural la conferencia “El Alferazgo del Español”, a cargo de Joan Ferrer.

A las 4:00 p.m. habrá un conversatorio titulado “Logros de la Gestión 1000 x 1000”, a cargo de Melanio Paredes, ministro de Educación, en el auditorio del Museo de Historia Natural, y a la misma hora en el Museo de Arte Moderno Jorge Miguel Prieto Oliu (Cuba) dictará la conferencia “Tratados de La Habana, de José Lezama Lima”.
A 6:00 p.m. será dictada la charla “El Navarijo”, a cargo de Antonio Guerra, en el Auditorio del Museo de Arte Moderno.

A las 7:00 de la noche será presentado el libro “La exclusión probatoria de las actas incorporables al juicio por medio de la lectura en el proceso penal dominicano”, en el Auditorio del Museo de Historia Natural.

A 7:00 p.m. en el auditorio del Museo de Arte Moderno será presentado el poemario: “La Reina del Bronx River”, de Miriam Ventura. La introducción y presentación será hecha por Franklin Gutiérrez.

A 8:00 p.m. en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional será entregado el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2010.

También a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte Moderno será efectuado el panel “La mujer en la Narrativa de Manuel Salvador Gautier”, a cargo de Emilia Pereyra, Miguel Solano y Chiqui Vicioso. Esta actividad ha sido coordinada por el Comité “Manuel Salvador Gautier 80”.