LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Día de las madres

Señora Andrea Mella Rodríguez, madre del director de Bohechiodigital.net, Bartolo Veloz Mella, fallecidad el 2 de septiembre 2003 y sepultada en el Cementerio de Bohechío, En este Día de las Madres abracemos fuertemente a la madre viva y recordemos con amor vivo a la madre muerta.

No hay otro día que tenga la justificación afectiva y de agradecimiento que el Día de las Madres, que a diferencia del resto del mundo, en nuestro país se celebra el último domingo de mayo, por razones que no vale la pena analizar. Nuestra madre no sólo nos amó desde el primer momento que supo que iniciamos nuestra vida en su vientre, sino que nos ha cuidado toda la vida.

Somos su único motivo de preocupación y hay que saber de las angustias ante el hijo enfermo y tener que pedir permiso en un trabajo que quizás pende de un hilo, o sus lágrimas porque el salario breve impide dar al hijo lo que éste demanda a lágrimas batientes.

Con qué esmero nos ayuda a andar bien vestidos, cumpliendo con las exigencias de la vida social, aunque ella misma no tenga otra vida que su entrega a los frutos de su amor.

A la que tuvo que emigrar, rindamos homenaje a su doble sacrificio. Feliz día a todas las madres dominicanas y especialmente a las de Bohechío. Fuente: Diario Libre Digital.