LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiestas Patronales del 12 al 27 de junio

Por: Luís Ney Suero/Barrigaverde.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comité organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2010, anunció el arranque de los festejos del día 12 al 27 de Junio, en esta ciudad. En el transcurso de una prolongada reunión con su presidenta, Hanoi Sánchez, decidió tomar esa fecha con el objetivo de festejar esas fiestas con los sanjuaneros ausentes y presentes.

En la reunión también se acordó la presentación de las candidatas para el día cinco del mes de Junio, en el restaurante la Bella Cascada y la escogencia de la reina y su corte para el día 12 del presente mes. En esta oportunidad, esta garantizada la organización del evento como en años anteriores. El comité organizador de los festejos patronales, expresó que debido a la transformación que se ha dado en el área donde se celebraban dichas fiestas, en esta ocasión será utilizado el Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó, como escenario principal para las actividades.

Aunque habrá en los alrededores del arco de triunfo un escenario adicional, donde existirá tarima de actividades artísticas, varios módulos, de exposiciones, talleres y artes plásticas para el público que aprecia este tipo de actividad. Además Sánchez, el comité está presidido por Felipe de la Cruz, Juan Benito Sánchez, encargados de eventos, Melvin Terrero, Leonor Tavarez, en la comisión de reinado, entre otras comisiones de trabajos pertenecientes al comité.