LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito enfrentará a LF por la Presidencia

Villa Altagrcia.-El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que enfrentará en 2012 al presidente Leonel Fernández Reyna, calificó de corrupto a este Gobierno y sostuvo que cuando llegue a la Presidencia solicitará la nómina del Consejo Estatal del Azúcar, acusando a su director de comprar a miembros del PRD.

Asimismo, aseguró que sí Leonel Fernández intenta reelegirse, le tendrá de frente y lo seguirá enfrentando desde el PRD, organización de la cual no pretende marcharse y que estará en ese partido “con cualquiera que sea, hasta con Juancito Trucupei”. Con Leonel no se puede tratar cosa parecida basada en la reelección porque es capaz de cualquier cosa aún con el compromiso que hizo en base a la Constitución, dijo Mejía

Aseguró que las gentes que están con Leonel no tienen vergüenza, porque el país se cae a pedazos a consecuencia del robo y la corrupción, y al parecer el agua que consume esta población es la causante de los muchos malagradecidos y tránsfugas que han pasado del PRD al PLD, entre ellos familiares cercanos suyos.

Calificó a los moradores de aquí de malagradecidos porque desde su gobierno construyó todas las calles, puentes. Mientras sostenía una conversación a través del celular con un amigo suyo, “Aquí estoy con un primo mío que se fue con el diputado Manuel Díaz, anda con una corbata de pájaro puesta y ya le dije que si apoya a Manuel no va apoyar a Pegui Cabral y Pegui era la esposa de José Francisco Peña Gómez”.

Mejía realizó una visita relámpago a algunos dirigentes del PRD que fueron juramentados por el director del Consejo Estatal del Azúcar, Frank Matos Castaños, para que se mantuvieran en su organización y no dieran el paso.

El director del CEA respondió al ex presidente Mejía que éste no tiene que llegar al gobierno para recibir la nómina del Consejo Estatal del Azúcar. Afirmó, que si Mejía quiere la nómina del CEA que pase por su oficina para entregársela de manera personal.