LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asociación Estudiantes Universitarios Bohechío, presenta encargado de Prensa y realiza encuentro con sus miembros

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS OTRAS FOTOS
Santo Domingo.-La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), realizó el pasado miércoles 14 de abril un encuentro con los miembros de esa entidad en su local de la Embajada de Bohechío. Localizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),

El presidente de dicha organización, Jhoelis Fanuel Castillo, manifestó que realizaron tal encuentro con el objetivo de analizar las diferentes actividades que vienen realizando así como las que tienen programadas durantes este año.

Castillo, expresó que este tipo de encuentro sociales tienen el propósito de recaudar fondos para darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando en la Embajada, incluyendo la reciente actividad en Semana Santa, en los balnearios de los ríos de Bohechío. Destacó que aquí se vendieron Ticher con el nombre de ASEUBO y otros atuendos de la época.

El presidente de ASEUBO, dijo que en este momento siguen gestionado un autobús, una casa-pensión, así como ayudas para los diferentes estudiantes más desposeídos de nuestro municipio, que por falta de pasajes dejan de acudir a la universidad.

En otro orden fue designado como encargado de Relaciones Públicas y Prensa, por la Asociación de Estudiantes Universitario de Bohechío, el Bachiller Simeón Alcántara Veloz (Saimón) quien es estudiantes del Cuarto Semestre de Mercadeo en la UASD.

Alcántara Veloz, manifestó que para él es un compromiso que asume frente a sus compañeros de estudios, a su comunidad y la sociedad, de que esta organización avance hacia adelante “porque nosotros somos el futuro de nuestro pueblo y tenemos que prepáranos porque Bohechío, siempre es y será nuestra casa de siempre”.

Tras agradecer su escogencia a todos los miembros de la entidad estudiantil, dijo que trabajará desde su puesto para que la misma se mantenga activa y vigente permanentemente en los medios de comunicación y por vía de consecuencia en toda la sociedad en general.

Saimón, quien además dirige la página Atualizao.net y de los fundadores del diario digital Bohechienses Bohechiodigital.net, sus padres Antonio Alcántara (Moreno), fallecido y su madre Apolina Veloz Mella y cuatro hermanos más.