LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRD inscribe dos para alcalde en Bohechío

Por Bartolo Veloz Mella

Bohechío,- Kilvio Batista, inscribió su candidatura a Alcalde por el PRD, igual que Policarpio Sánchez, en esta comunidad, en medio de un desorden mayúsculos con tiros al aire que provocó la rotura de cristales de vehículos que mantuvo las espectativas hasta la madrugada de este jueves.

Batista, manifestó que en este municipio realizó una asamblea donde fue escogido por el comité ejecutivo de su partido en el municipio para ocupar el puesto.

Batista, dijo que espera que los jueces de la Junta Central Electoral, a la hora de tomar una decisión lo escojan a él, “porque soy elegido por el PRD en Bohechío”.

En otro orden, seguidores de Leonardo Suzaña, quien aspiraba a la Alcaldía de este pueblo por el PLD, en llamada a la redacción de Bohechiodigital.net, desmintierón que haya inscrito la noche de este miércoles candidatura.

Asimismo, un hecho que tiene sorprendido a esta comunidad es la candidatura a diputado, y síndico por el Partido Revolucionario Social Demócrata, que preside el Licenciado Hatuey Jiménez.

Para Diputado está inscrito por el PRSD, Luís Alberto Mateo Brioso, así como síndico Félix Comas de León y para la vicesindicatura Kirsy Liliana de León.

En llamada realizada a este redactor, Liliana de León manifestó que este “pobre pueblo necesita un cambio, pero un cambio de verdad”, significando que es penosa la situación de la entrada de Bohechío, a la que comparó con una especie de jurunela.

En ese orden manifestó que quienes visitan esta comunidad tienen sobradas razones para pensar que este municipio carece de un alcalde que sienta y le duela este pueblo.

“En caso de que el pueblo nos de la oportunidad de llegar al ayuntamiento, haremos una transformación propia de los pueblos en pleno proceso de desarrollo”, expuso.