LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Félix Bautista con problemas que resolver tribunales

Los candidatos a senador San Juan de la Maguana, Félix Bautista y a diputado Barahona, Mariano Montero Vallejo, son identificados como los aspirantes a cargos congresuales con problemas en los tribunales.

Bautista y Montero Vallejo, son parte de un grupo de candidatos del PLD, entre los que se encuentran Miguel Espinal Muñuz, aspirante a diputado por la provincia Santo Domingo y Hans Vieluf, senador y candidato a la misma posición por Montecristi, entre otros, que son postulados a cargos congresuales y municipales con problemas que resolver en los tribunales.

Segùn el semanario digital Clave, que Bautista, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado es el más cuestionado, ya que en forma reiterada, ha estado en medio de escándalos de corrupción, por lo que tuvo preso en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, luego del primer gobierno del presidente Leonel Fernández.

Montero Vallejo, aspirante a diputado Barahona, es acusado de cometer actos de corrupción desde la Regional 4 de Salud Pública, donde se desempeña como administrador. Dirigentes del PLD, según la publicación, son los primeros que piden a Montero Vallejo explicar de dónde ha sacado una supuesta fortuna que ostenta, al expresar que viene de una familia muy humilde.