LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la Semana Santa se inspeccionar guaguas

Santo Domingo.-A propósito de la Semana Santa, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) realiza operativo de prevención de accidentes para garantizar que los vehículos que transporten pasajeros estén en condiciones de ofrecer el servicio sin riesgos, mientras se movilizan por carreteras, autopistas y avenidas

Desde el pasado lunes hasta el jueves 11, la entidad tiene inspectores en las terminales de autobuses y minibuses en Santo Domingo que revisán las condiciones de todas las unidades .

El organismo busca que los pasajeros que van hacia el interior se movilicen en vehículos que tengan la carrocería y la mecánica en buen estado para desplazarse a distancia. Ángel Segura, director de la institución, dispuso que sean revisados la presión de aire de los neumáticos de los vehículos y se determinará las condiciones de rodamiento de los mismos.

“Las unidades que no cumplan con las condiciones adecuadas requeridas, no se les permitirá transportar a usuarios, para lo cual actuarán unidades militares que se encargarán de hacer cumplir esta disposión”, puntuializó Segura.