LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bautista conforma comité de campaña PLD

Bohechío.- Diferentes peledeistas de este municipio conforman el comité de campaña del candidato a senador Félix Bautista, por el PLD, en San Juan de la Maguana.

Bautista, en un encuentro con dirigentes y los candidatos recién electos del PLD, expresó que la conformación tanto en la provincia como de los coordinadores en los municipios se hace con el interés de comenzar cuanto antes los trabajos con miras a las elecciones del próximo mes de mayo.

Para Bohechío se escogieron a Tony de León, Luis Amaury Ramírez, Leonardo Suzaña, Andrés Sánchez, Gabriel Abreu y como enlace Tony Luciano y Mélido Mercedes Castillo.

En la dirección de comunicación están Fabio Montes de Oca, Leo Oviedo, Cassandro Fortuna, David Duval, Danubio García, Peter Pablo Mateo, Aquino Díaz Sánchez, Rubén Moreta y Eduardo Ramírez. La dirección operativa estará dirigida por Juan Rodríguez, Virgilio Bautista, Rigoberto Santos, Sandy Taveras y un representante de las coordinaciones municipales.

En finanzas fueron escogidas Gina Quezada y Josefina Dieguez, mientras que en la dirección electoral estarán Bienvenido Moreta, César Vargas, Manuel Encarnación, Francisco Montero, Manuel Féliz, Luis Amaury Ramírez, Richard Quiterio, Amós Fernández y Bienvenido Montero.

Para la dirección de propaganda fueron seleccionados Claudio, Manuel y Wilson Bautista, Dominga Berigüete, Joaquín de los Santos, Mario Báez, Manuel Pérez y Gustavo Pérez.

En asunto de transporte David Duval y Félix Diní Capellán. En la coordinación del sector externo están Félix Abreu, Juan Ogando, Papo Pérez, Fernando Mora y Cassandro Fortuna, mientras que en la dirección de los partidos aliados estará a cargo de Juan Rodríguez, Bolívar Matos, Tony Luciano, Juan Ogando, Nelson Ruddys Pérez, Víctor Garabito y Virgilio Bautista.

En Juan de Herrera: José Dolores Batista, Milciades Alcántara, Bienvenido Félix Adames Ortíz, Juan Méndez, Gerineldo Cordero y el enlace Tony Luciano; en El Cercado Germán Romero, Víctor Garabito, Tito Fulcar, Wanda Ramírez, Collins Ramírez, Orlando Mateo y como enlace Mauro Piña.

Así como también en Vallejuelo coordinaran Silixto Encarnación, Bienvenido Montero, Julio Ernesto Montero, Marcelo Martínez, Juan Bautista Montero y el enlace lo será Justo Sánchez.