LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otra vez apagones dejan en penumbra Palacio Nacional

Santo Domingo.-El Palacio Nacional queda a oscura por segunda vez consecutivo, debido a que este miércoles, en el intervalo de 2:34 a 2:42 de la tarde se reportaron cuatro apagones de corta duración, mientras entre las 3:16 y las 3:19 de la tarde se produjeron otros dos ligeros “apagones”, las seis interrupciones eran de apenas segundos.

No se pudo determinar si se trataba una inestabilidad en el servicio de eléctrico o si por el contrario se trataba de algún inconveniente con la planta de emergencia. Periodistas acreditados en la Presidencia tratamos de hablar con el Administrativo, Luis Manuel Bonetti, pero se informó que no se encontraba en su despacho.

Sin embargo, el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, rehusó dar detalles, bajo el argumento que no tiene nada que ver con luz “ni aquí (Palacio) ni fuera de aquí.

El vocero del gobierno remitió a los representantes de los medios de comunicación al despacho de Bonetti, de modo que no se pudo obtener la versión oficial de lo que ocurría con el servicio eléctrico. El martes se produjo un apagón, de más de 25 minutos, en medio de una actividad de la Primera Dama, y la planta de emergencia tampoco entró de manera inmediata, segùn el diario digital El Nacional.