LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Le dan un tiro ex seguridad Presa Palomino

ARROYO CANO.-Reyes Sánchez Suero, fue herido de balas cuando fue a cobrar su dinero como seguridad, quien laboraba en la Presa de Palomino, de la Compañía Segurity Srawn, contratada por la empresa constructora Odebrecht.

Minaya Suero, hermano de Sánchez Suero dijo que fue herido por un supuesto supervisor cuando este reclamó un dinero por el pago a su trabajo en esa empresa. Expresó que su hermano duró un mes trabajando en esa compañía asignado a la Presa de Palomino, pero como lo cancelaron sin pagarle se le llevó una escopeta.

Indicó que convencieron a su hermano para que devuelva el la escopeta, a cambio de que le pagaran un día acordado, pero cuando fue a buscar el dinero le dieron un balazo, lo que mantiene en estado delicado en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Señaló que un tal “Diente de Oro” supervisor de dicha compañía es el responsable del disparo a su hermano. Exigió que esa “charlatanería” practicada por la Compañía de Seguridad, debe detenerse, ya que “no es posible que cojan de relajo a los residentes en esta comunidad de Arroyo Cano”.

Entiende que esta compañía debe ser más responsable y asumir los gastos del joven herido por el supervisor, sin embargo ni siquiera lo han ido a ver ni a indagar sobre su estado de salud.