LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex reina Bohechío, invita fiesta de disfraces

Liliana de León, en el centro con blusa roja, rodeadas de jovenes bohechienses quienes estarán presente en la fiesta de disfraces.

BOHECHIO.-La licenciada Kirsy Liliana de León, invitó a todos los bohechienses y pùblico en general a participar de la gran fiesta de disfraces en Santo Domingo.

La ex reina de las fiestas patronales de Bohechío, invitó también a los arroyocanenses, yaquenses, sanjuaneros, padrelasquenses entre otros a disfrutar de la fiesta patria.

La coordinadora de la actividad, manifestó que el mes de febrero de cada año se conmemora con mucho júbilo nuestra independencia nacional y se celebra por todo lo alto la fiesta popular de mayor tradición en el país, el Carnaval dominicano.

De León, dijo que le espera éste sábado 27 de febrero, desde las 7 de la noche, en Elegant Sport Bar, de la avenida Independencia, frente a Metaldom en Santo Domingo.

En otro orden el propietario del negocio, ingeniero Clistene Batista, dijo que tal como lo dice su nombre, el lugar es sinónimo de elegancia en sentido general, donde esta disponible para todas tipos de actividades.

Expresó Bautista, que este negocio es VIP con juegos, de billar, dominó, bar, plasma, pista de baile, y como estamo ubicado en un segundo nivel, el visitante tiene la ventaja de gozar toda la belleza de su entorno.